Retira tu Credencial

Retira tu Credencial

Descuentos Dentales

Te presentamos un convenio que no podrás dejar pasar.

Norden Dental Care te invita a formar parte del Club Preferencial Norden. Retira tu credencial y obtén automáticamente un 25% de descuento* de por vida en todos los aranceles de nuestras clínicas para ti y tu grupo familiar.

Adicionalmente obtén una Evaluación clínica y consultas sin costo**, Valor preferencial en campañas vigentes, ¡entre un 40% y un 60% de descuento! y, sólo por esta vez, te regalamos una GiftCard de $25.000***.

Conoce nuestras clínicas y acércate a la que más te acomode…¡Te estamos esperando!.

*: El 25% no es sumable ni acumulable a descuentos de campañas ya que presentan valores finales con descuentos ya aplicados.
**: Exceptuando consultas de Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial y Tratamiento Temporo Mandibular, que se reembolsarán al momento de tomar el tratamiento.
***: Aplicable solo una vez en el presupuesto a cualquier prestación, excepto campañas vigentes ya que se encuentran con descuentos. Al aplicar GiftCarf para toma de radiografías; estas pueden ser solo utilizadas de forma interna en clínicas Norden. Cualquier otro medio de pago, le permite su retiro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Ir arriba